buscar

Síguenos

Guardar receta, solo para usuarios registrados. Regístrate

Ñoquis de coliflor en pesto de cilantro y queso parmesano

Ñoquis de coliflor en pesto de cilantro y queso parmesano

Descripción

Vas a amar los ñoquis de Coliflor, pesto de cilantro con Queso Parmesano Alpina. Sigue los pasos y descubre una forma distinta y deliciosa de comer coliflor.

Icon duración

Duración
35 min

Icon dificultad

Dificultad
Crack

Ingredientes

Ñoquis:


Pesto: 

  • 1 manojo de cilantro 
  • 2 cucharadas de Queso Parmesano Alpina 
  • 2 cucharadas de aceite de oliva 
  • 2 cucharadas de nueces picadas 
  • 1 ajo
  • Zumo de 1 limón

Preparación

Preparamos el pesto de cilantro:


  1. Licuando el cilantro con el aceite, los ajos y el zumo de limón. Cuando estén triturados, añadimos el Queso Parmesano Alpina y las nueces y procesamos con un par de pulsaciones más para no deshacerlos por completo. Sazonamos con sal y pimienta.

Para los ñoquis: 

  1. Cocinamos la coliflor picada en abundante agua hasta que esté blanda. La escurrimos muy bien con la ayuda de un paño de cocina, apretando bien para sacarle la mayor cantidad de agua posible. 
  2. Llevamos a un procesador de alimentos con el Queso Parmesano Alpina y la harina, y procesamos hasta lograr una pasta ligera y homogénea. 
  3. Llevamos a un mesón enharinado y hacemos tiras del espesor aproximado de un dedo. Cortamos los ñoquis de aproximadamente 1 centímetro de largo. 
  4. Llevamos a una sartén a fuego medio con una cucharada de Mantequilla Alpina y salteamos los ñoquis dejando que se doren bien. 
  5. Dejamos que enfríen un poco antes de agregarles el pesto de cilantro. Servimos acompañados de un poco más de Queso Parmesano Alpina.

También te puede gustar