buscar

Síguenos

Arroz cremoso

Descripción

Un Arroz Cremoso con Crema de Leche y Queso Parmesano Alpina, pollo y tocineta que van a cambiar tu forma de preparar arroz.

Icon duración

Duración
45 min.

Icon dificultad

Dificultad
Muy fácil

Ingredientes

Preparación

Hay varias formas en la que podemos variar el arroz de todos los días, este arroz cremoso con Crema de Leche Alpina va a hacer que siempre quieras intentar algo nuevo.

  1. Empezamos cocinando el arroz de la manera tradicional, 1 parte de arroz por 2 partes de agua, adicionamos sal al agua para que no nos vaya a quedar simple. Dejamos que se evapore el agua y tapamos, dejamos cocinar a fuego bajo por 15 minutos.
  2. Cuando esté cocido el arroz lo mezclamos con la pechuga de pollo desmechada, la Crema de Leche Alpina, sour cream, tocineta, caldo de pollo y tres cuartas partes del Queso Parmesano Alpina, el resto será para la finalización. Revolvemos para que todos los ingredientes queden bien repartidos por toda la mezcla y llevamos a una refractaria previamente enmantequillada para que no se vaya a pegar el arroz al recipiente.
  3. Llevamos al horno a 120°C por 20 minutos para que se termine la cocción de todo el arroz. Sacamos y servimos con el Queso Parmesano Alpina que habíamos reservado.

También te puede gustar