La Incondicional

Llegó “La incondicional”, una serie web inspirada en la Crema de Leche Alpina y situaciones divertidas de las personas que tienen pequeños placeres culinarios. Dale play al primer capítulo.

Comida familiar

Las cenas de la familia Martínez nunca más volverán a ser como antes, ha llegado un “integrante” a cambiar sus vidas.

Intenciones Ocultas

Nadie puede resistirte a su plato favorito, menos si tiene un extra de #CremaDeLecheAlpina. Disfrútalo mientras ves el tercer capítulo de #LaIncondicional

Fresas con crema, ¡solo para mí!

En el segundo capitulo de #LaIncondicional te identificarás con Martha Lucia es que ¿Quién se resiste a unas fresas con Crema de Leche Alpina? Mira todo el capitulo aquí.

Un jardinero Fiel

¿Ponerle #CremaDeLeche al huevo del desayuno? ¡Por supuesto que sí! Míralo en este capítulo de #LaIncondicional #CocinemosJuntos #Alpina

Lo recuerdo todo

Hay verdades que preferiríamos mantener ocultas. Descubre qué más recordó Martha Lucía en el sexto capítulo de #LaIncondicional

Fuga casi perfecta

Al igual que Aura Cristina, nadie quiere perderse del delicioso toque de la #CremaDeLecheAlpina en sus comidas favoritas. Disfruta de este capítulo y no te pierdas cada detalle de #LaIncondicional en las redes sociales de #CocinemosJuntos

Crema de leche Alpina

 

Bienvenido al mundo de la Crema de Leche Alpina. Descubre su consistencia suave y cremosa. Fácil y práctica a la hora de mezclar con diferentes ingredientes y recetas. ¡Anímate a explorar y descubrir por qué es un aliado incondicional en la cocina!

PRESENTACIÓN

Puedes comprarlo aquí

Puedes comprarlo aquí

RECETAS CON CREMA DE LECHE

Cortamos los champiñones y en una sartén a fuego medio derretimos la Mantequilla Alpina y salteamos hasta que estén ligeramente dorados, unos 2 o 3 minutos. Añadimos la sal de ajo, dos de las ramitas de tomillo y un poco de sal y pimienta. Cocinamos por un minuto más revolviendo bien.

VER RECETAS

Pollo en champiñones con Crema de leche Alpina

El pollo en champiñones con Crema de leche Alpina es un plato infaltable en la mesa familar. Una receta tan fácil como deliciosa que sabemos que a todos les va a encantar

Fresas con Crema de leche Alpina

¡Fresas con Crema de leche Alpina en pocos pasos! Una receta ideal para darle ese toque dulce a tu día

Filete de pollo napolitano con crema de leche

Apúntate a esta receta de #PolloNapolitano y dale un toque italiano a la cena de un fin de semana con tu familia. Conoce los ingredientes que necesitas para esta receta

Crema de ahuyama con Crema de Leche Alpina

La #CremaDeAhuyama es una de las recetas más versátiles que podemos hacer en casa, prueba esta versión con Crema de Leche Alpina y encuentra una manera diferente de preparar este clásico hogareño.

 

Recetas con Crema de leche Alpina

 

POLLO EN CHAMPIÑONES CON CREMA DE LECHE ALPINA

Prepara una receta fácil y deliciosa de pollo en champiñones con Crema de leche Alpina. Te aseguramos que todos les va a encantar ¡Descubrela aquí!

duracion80 Min                    Novato

RECETAS DE AUTOR: CREMA DE MAÍZ PARA EL ALMA

Disfruta de una deliciosa crema de maíz para el alma que nos recomienda Mónica Acosta Pulgarín. Comparte esta receta con tu familia y muéstranos como te queda con el hashtag #CocinemosJuntos.

duracion80 Min                        medio Crack

OBLEAS CON CREMA DE LECHE, AREQUIPE Y QUESO CAMPESINO

Conoce cómo preparar unas deliciosas obleas con crema de leche Alpina, es una receta ligera y perfecta para compartir en familia.

duracion80 Min                     Aprendiz

ESPAGUETTI CON SALSA DE CHAMPIÑON Y CREMA DE LECHE ALPINA

Cocinar es divertido y cero complicado. Te invitamos a disfrutar de esta deliciosa receta de espaguetti en salsa de champiñones y Crema de Leche Alpina.

duracion80 Min                      crackCrack

Crema de leche Alpina

Bienvenido a un mundo de posibilidades y sabores infinitos. Te proponemos descubrir la versatilidad de la Crema de Leche Alpina en la cocina. Explora cómo su sabor y textura saben bien con preparaciones dulces o saladas.

Además, pon a prueba su textura suave y cremosa con diferentes sabores y encontrarás un sinfín de posibilidades.

Comprueba por qué la crema de Leche Alpina es el aliado incondicional en la cocina, su sabor, su textura y su versatilidad hacen que sea simplemente infaltable en la nevera.